Mutuas y Reembolso

Digestivo Sabadell es una consulta médica privada que no acepta mutuas por lo que el paciente debe abonar los honorarios y gastos médicos. Sin embargo, si usted dispone de un seguro médico o mútua, consulte las condiciones de su contrato. Es posible que tenga una póliza con libre elección de médico o de reembolso. En estos casos su seguro le reembolsaría generalmente entre el 80 y el 100% de los gastos.

Background photo created by mrsiraphol

Algunas mutuas o pólizas  que ofrecen estas condiciones son:  Adeslas Extra, Mapfre Salud Reembolso, Sanitas Premium, DKV, Allianz Salud Reembolso, Asefa Salud Top, Cigna, Fiatc, Generali, Asisa Integral, RACC Seguros, Adeslas Pymes, etc.

Al abonar los gastos se le entregará una factura que puede usar para presentar a su aseguradora y tramitar el reembolso. Le aconsejamos que lo consulte a priori para evitar confusiones. Para preservar la calidad de la atención, Digestivo Sabadell no tiene acuerdos con mutuas y no se hace cargo de este trámite particular entre usted y su seguro.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad