+34 937 243 811 info@digestivosabadell.com

La consulta de Digestivo Sabadell se encuentra en el centro de la ciudad. Está situada próxima al Ayuntamiento de Sabadell, la estación Sabadell Plaça Major de FGC y el Mercat Central. Hay dos parkings de la compañía Saba en los alrededores.

Estamos localizados en la segunda planta del edificio. El interior del local no es visible desde el espacio público.

En adaptación por la situación de pandemia por COVID-19 se ha reducido la sala de espera. Recomendamos no acceder al edificio hasta la hora concertada. Dispondrás de gel hidroalcohólico y lavabo.  

Las visitas con el digestólogo se realizan con cita previa pero el horario de atención al público es más amplio.

 

 

 

 

 

 

 

Salvador Machlab - Doctoralia.es

Reserva on-line

Ofrecemos la opción de reservar visita online a través de la aplicación web doctoralia. Esta plataforma permite reservar la visita al momento,  reprogramar la cita o anularla.

También tiene la opción interesante de adjuntar y encriptar documentos , como por ejemplo el informe de una ecografía o analítica, para ser valorados en al visita o telemáticamente. También nos puedes hacer llegar mensajes de forma segura.  Puedes acceder mediante este enlace o los banners.

   El horario de atención telefónica y al público es 

 Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 20

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad